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Capacitación para gestión de ventas.

EN AZCOM PROMOVEMOS LA GESTION DE VENTAS A TRAVES DE MODULOS DE DISCUSIÓN 
gazpeiti@consultant.com

• El cambio natural en la dirección de ventas, la relación técnica entre marketing y ventas
• La importancia creciente de la dirección de ventas.
• Definición y posición de la dirección de ventas en la empresa.
• Implicancias de la dirección de ventas.
• Los cambios naturales en el trabajo de la dirección de ventas.
• Roles tradicionales y misiones en el área de ventas.
• La función moderna de ventas.
• Definición de productos, bienes y servicios en función de la dirección de ventas.
• Matriz de Zeithalm.
• Rol del Gerente de Ventas en el pronóstico.
• Competitividad en el mundo de los negocios.
• Modelos de conducta competitiva y valorización estratégica.
• Gerente de ventas ejecutivo, gerenciando el esfuerzo de ventas de la empresa.
• Motivación y Liderazgo.
• Definición de requisitos y perfil para RRHH de la Gerencia de Ventas.
• Plan de reclutamiento y aplicabilidad.
• Plan de selección, técnicas de entrevistas, tabulaciones y análisis de resultados.
• Plan de inducción.
• Capacitación inicial y permanente, estructuras y modelos.
• Modelos de evaluación.
• Planes de compensaciones, ingresos bases e ingresos variables, incentivos y estímulos.
• Rutas conductuales y de motivación.
• Estrategias de liderazgo.
• Concepto de líder y seguidor.
• Dominios sicológicos.
• Técnicas de acercamiento y conocimiento.
• Dimensiones motivacionales.
• Emocionalidad y racionalidad, criterio profesional.
• Función estratégica del Gerente de Ventas.

Deseamos enviarle información y el seguimiento por módulos de acción. Contáctenos.

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