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2/2/10

Un Cuestionario Ejecutivo

Consultoría y Coaching empresarial

Cuestionario previo a un diagnóstico de empresa


Este cuestionario tiene como propósito el que usted lo conteste en una forma natural, sin repensar lo que va a escribir. Termínelo y una vez hecho esto lea con calma lo que expuso y no corrija nada. Envíelo por favor a gazpeiti@consultant.com y le haremos llegar un diagnóstico previo.
1.- Que resultados está consiguiendo actualmente desde su visión y gestión actual en su empresa?


2.- Que sucedería en su entorno de empresa si su pensamiento y conceptualización se duplicaran. Que mejoras obtendría?


3.- Cuenta con un plan de negocios profundo, conciso y que genere acción continua y grados de medición de avance?
5.- Autoevalué y describa los siguientes conceptos:

A.- Planifica?

B.- Toma acción personal al planificar o delega la función?

C.- Persiste en el logro de objetivos?

D.-Tiene entusiasmo desbordado por algún proyecto?

E.- Se considera un aprendiz activo o un didacta persuasivo?


6.- Como o con que proceso balancea sus compras de materiales?


7.- Existe actualmente un GAP entre su planeación de compras y su planeación de producción?


8.-Qué grado de asertividad tiene en el desarrollo, lanzamiento y reorden de mercado para algún nuevo producto?

9.- Otorgue una clasificación a los siguientes conceptos en que operativamente son importantes para usted? (no haga una clasificación Salomónica)

• Recursos materiales

• Recursos técnicos

• Recursos humanos

• Recursos financieros


10.- Describa la orientación que usted le ha dado a la empresa.

• Orientada a la producción?

• Orientada a lo comercial?

• Orientada al producto como fuente de desarrollo?

• Orientada a las utilidades sanas bajo un presupuesto anual?

11.- Describa en orden de importancia y solo con cinco palabras sus siguientes habilidades

• Catalización de cambios

• Manejo del conflicto

• Liderazgo

• Comunicación

• Influencia


12.- Describa SU “pensamiento analítico y conceptual” ante situaciones críticas y específicas de producción o de mercado que recuerde.

13.- A que le tiene respeto pensando en los factores externos que pudieran afectar su empresa como ente de negocio?

14.- Que tiempo le ha llevado afianzar su empresa, marca, canal de mercado?

       En que años se “disparó” el crecimiento y porqué?

15.- Su producto es competitivo en el mercado nacional?

16.- Sus trabajadores son competitivos en comparación con empresas similares?

17.- La competitividad de sus gerentes está orientada a la acción y toma de decisiones adecuadas en tiempo y forma? O está orientada a la “parálisis por análisis”? (Describa ampliamente)

18.- En un plan de acción a seguir que es lo que su mente le dicta?: ser competitivo; ser analítico, ser un empresario arrojado, o ser un director persuasivo? (Describa ampliamente)



AZCOM

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1 comentario:

Rodrigo dijo...

ME GUSTA MUCHO ES UNA MUY BUENA GUIA PARA INICIAR UN DIAGNOSTICO...